Mu Huarmey Season 5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas de Foro

Ir abajo

Reglas de Foro Empty Reglas de Foro

Mensaje  Shady Vie Jul 17, 2009 5:27 am

REGLAS DEL FORO

1.- No SPAM (SPAM =Post totalmente innecesarios o fuera de lugar), para evitar esto, serecomienda altamente leer completamente el foro o utilizar la Opcion"Buscar" que se encuentra en el menu superior del foro.

2.-PROHIBIDO ABRIR UN NUEVO POST PARA RESPONDER UNO ABIERTO ANTERIORMENTE.Se debe continuar la hilacion en el mismo post en que se ve un tema.Los post nuevos seran borrados.

3.-PROHIBIDA LA VENTA DECUENTAS Y/O ITEMS FULL - Dentro de esto se incluye cualquiertransaccion con dinero real. Penado con Ban del Foro.

4.-PROHIBIDA LA PUBLICIDAD DE OTROS SERVERS O WEBS PARTICULARES- Penado con Ban del Foro.

5.- PROHIBIDO INSULTAR A OTROS USUARIOS Y MIEMBROS DEL STAFF (SE INCLUYEN COMENTARIOS RACISTAS) - Penado con Ban del Foro.

6.- Prohibido El SPAM en cualquiera de sus formas y la promoción y/o publicidad de otras páginas de juegos sin el previo consentimiento del Administrador General o Site Owner.

Recomendaciones

- Este foro estadestinado para que puedan expresarse libremente, pero deben tener encuenta que somos una comunidad y por eso, debemos respetar al resto deintegrantes de la misma. Es por eso que se les pide que se expresen demanera alturada y no caigan en estas faltas mencionadas.

- Siquieren dar a conocer una idea, no es necesario incluir groserias oinsultos para darles mas fuerza. Ese es el recurso de los mas debiles,ya que piensan que insultando estan logrando algo, cuando es todo locontrario.

- Al escribir algo, debes tener en cuenta que eresparte de una comunidad. No escribas solo lo que te gustaria que se hagaporque te afecta directamente o simplemente a ti no te agrada. Piensaen la manera en que dicho comentario podria afectar a otros miembros dela comunidad.

- Eres libre de quejarte si algo no te parece,pero te agradeceriamos mas que plantees posibles alternativas desolucion al problema que te moleste. Tangibles, realizables,factibles...que se puedan aplicar sin afectar a la comunidad. Es facilquejarse, cualquiera puede hacerlo. Es aquel que plantea soluciones elque destaca.

Espero que tengan en cuenta lo que aqui se ha dicho para evitar malentendidos y problemas.

Cuidense, bye
Atte. Staff Mu Huarmey

Shady
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/06/2009

https://muhuarmey.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.